Feedback virtual como derecho y como deber

 

Feedback virtual como derecho y como deber

 

El feedback virtual, consisten en una oportunidad para el proceso de aprendizaje, en el cual se  desarrolla la evaluación.

Desde la implementación virtual  el feedback ofrece  diversos campos, involucrando la participación e interacción de los estudiantes,  ya que las formas de medición pueden ser:



La participación desde la cantidad de mensajes que se emiten en un espacio y la interacción conlleva  a incluir la parte cognitivas y sociales más complejas que una participación (Barberá. S.F, p11).
Así en proceso evaluativos los docentes  en el aprovechamiento del feedback virtual, pueden utilizar instrumentos  que permitan obtener criterios, juicios decisiones evaluativas, que guíen en los pasos a seguir en el proceso de enseñanza –aprendizaje.


 

 

 

 


Bibliografía

Barberá, E. (S.F). Aportaciones de la Tecnología a la e-Evaluación. RED. Revista de Educación a Distancia, 13. Obtenido de http://www.um.es/ead/red/M6

 

 

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