Feedback virtual como derecho y como deber
Feedback virtual como
derecho y como deber
El feedback virtual, consisten en una oportunidad para el
proceso de aprendizaje, en el cual se
desarrolla la evaluación.
Desde la implementación virtual el feedback ofrece diversos campos, involucrando la
participación e interacción de los estudiantes,
ya que las formas de medición pueden ser:
La participación desde la cantidad
de mensajes que se emiten en un espacio y la interacción conlleva a incluir la parte cognitivas y sociales más
complejas que una participación (Barberá. S.F, p11).
Así en proceso evaluativos los docentes
en el aprovechamiento del feedback virtual, pueden utilizar
instrumentos que permitan obtener
criterios, juicios decisiones evaluativas, que guíen en los pasos a seguir en
el proceso de enseñanza –aprendizaje.
Bibliografía
Barberá, E. (S.F). Aportaciones de la Tecnología a la
e-Evaluación. RED. Revista de Educación a Distancia, 13. Obtenido de
http://www.um.es/ead/red/M6



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